Construccion

Somos lideres en servicios dentro del área de construcción



Volver a servicios     Construcción


Impermeabilización
de Edificación
Ofrece a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades, que van desde los tradicionales sistemas de impermeabilización mediante laminas asfálticas a los mas modernos sistemas basados en membranas continuas de poliuretanos o poliurias
• Membranas de poliuria
• Membranas de PVC y TPO
• Membranas de caucho EPDM
Refuerzos con fibra
de Carbono
El refuerzo de estructuras de hormigon mediante la adhesion de materiales compuestos de matriz inorganica basados en filamentos de fibra de carbono, comenzo en la decada de los 80 en EE.UU. y Japon, como sistema mas viable para la adaptacion de las estructuras existentes a los nuevos coeficientes de seguridad estructural establecidos en las recientes normativas de construcciOn sismorresistente.
• Refuerzo con Laminados de FRP
Impermeabilización
de Obra Civil
La impermeabilización de puentes, cajones, muros, balsas, etc., y casi cualquier tipología estructural dentro de la obra civil, reduce el numero y gravedad de las patologías asociadas al agua, aumentando de este modo la vida útil de la estructura, pero sobre todo, reduciendo los costes de conservación y explotación.
• Impermeabilización de Puentes
Juntas de
Dilatación
El objetivo de una junta de dilatacion en un puente o viaducto es permitir los movimientos relativos entre dos partes de la estructura ,debiendo garantizar su propia estanqueidad, permitiendo además, una tracción suave para el trafico rodado.
• Juntas de Neopreno Armado
• Juntas Modulares
Restauración
Arquitectónica
Es uno de los valores que marcan el desarrollo de una sociedad y que permite poner en valor la historia reciente y pasada de la sociedad de un país.
• Edificios Historicos
Impermeabilización
de Techos
El diseño del techo es uno de los factores importantes a tener en cuenta. Es decir, si es a dos aguas, si tiene buena caIda o si se trata de un techo plano. El clima del lugar donde se encuentra la vivienda es otro factor importante.
Impermeabilización
de Pisos
La impermeabilización de la superficie del suelo se realiza para tratar estructuras de hormigón, con el fin de proteger el piso de las fugas de agua. Para ello se emplean polvos impermeabilizantes que se activan con agua y se aplican recubriendo la zona en profundidad.
Impermeabilización
de Jardinería
Las impermeabilizaciones de jardineras sirven para evitar que las raíces de una planta destrocen las capas de impermeabilización de una cubierta. Mas bien se trata de intentar evitar o alargar en el tiempo la aparición de dicho daño, porque a la larga las raíces de las plantas pueden tener una fuerza impredecible, además el mantenimiento de este tipo de cubiertas debe ser mas frecuente que el de una cubierta convencional.
Impermeabilización
de Parking
Es un sistema de impermeabilización adherida en freo y acabado con aglomerado asfaltico, para un uso de aparcamiento o transito peatonal en cubierta.
Impermeabilización
de Piscinas
La impermeabilización de piscinas, es algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de hacer una piscina, ya que una mala impermeabilización puede provocar muchos problemas, Es muy importante que el vaso de la piscina esta bien diseñado, porque si empiezan a aparecer fisuras, la impermeabilización se acabara rompiendo y se filtrara el agua. Impermeabilizar piscinas para evitar fugas y filtraciones.
Impermeabilización
de Cisterna
Para impermeabilizar una cisterna es necesario usar un producto cementicio que pueda estar en contacto directo con agua potable.
Instalaciones
eléctricas
Las Instalaciones Eléctricas suministran energía eléctrica a los edificios para proveerlos de los servicios de alumbrado, funcionamiento de electrodomésticos y climatización. Abastece de energía de distintas formas, esto requiere un control minucioso tanto para su instalación como para su mantenimiento.
• Sistema de utilización en media y baja tensión desde el trámite hasta la energización.
Sistema de iluminación interior y exterior.
• Sistema de puesta a tierra STD-IIEE-80
• Montaje e instalación eléctrica de Centros comerciales.
• Montaje e instalaciones eléctricas de viviendas multifamiliares.
• Montaje e instalaciones eléctricas de hoteles.
• Montaje e instalación eléctricas de edificios empresariales.
• Montaje e instalación eléctricas de entidades financieras.